Examinando por Autor "Martel Isla, Antony Enrique"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemChatbots de inteligencia artificial y aprendizaje interactivo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, Aucayacu - 2023(Instituto Superior Pedagogico Publico José Crespo y Castillo, 2024) Bedoya Fabian, Frank Anguiel; De la Cruz Arzapalo, Elvis Over; Martel Isla, Antony Enrique; Chegne Cabello, Wenceslao MateoEl trabajo lleva por título: "Chatbots de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Interactivo en los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria, Aucayacu-2023". Es un estudio en el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y nivel correlacional. Propósito del estudio: establecer la mejora existente entre los chatbots de inteligencia artificial y el proceso de aprendizaje interactivo en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, 2023. Se utilizó el coeficiente de evaluación de Spearman. Según los resultados obtenidos, se concluye que el nivel de significancia bilateral es de 0.000, lo cual es inferior a 0.05. Además, se calcula que el coeficiente de proporción de rho de Spearman es de r = 0,688. Además, se observa una relación positiva moderada entre las variables "chatbots de inteligencia artificial" y "aprendizaje interactivo". El resultado obtenido sugiere que la utilización de chatbots de inteligencia artificial en el ámbito educativo puede influir de manera positiva en el fomento del aprendizaje interactivo de los estudiantes. debido a su habilidad para ofrecer respuestas personalizadas y promover una interacción continua, tienen el potencial de estimular una mayor participación y compromiso por parte de los estudiantes.